La pulla de Jorge Javier Vázquez a los políticos, en 'GH VIP': "Hay que pactar y ceder, si no, es un fracaso"

  • "La convivencia es como formar gobierno", ejemplificaba al reprender a los concursantes por discutir en exceso.
El presentador Jorge Javier Vázquez.
El presentador Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado políticamente en más de una ocasión. Aún se recuerda cuando en Sálvame se declaró votante del PSOE, aunque condicionaba su voto a la prohibición de los toros, algo que motivó incluso que Pedro Sánchez, por entonces sólo secretario general de los socialistas, llamara al programa en directo.

Jorge Javier es un gran seguidor de la política y anoche en Gran Hermano VIP no dudó en hacer referencia a la actual situación política. En un momento dado, mientras reprendía a los concursantes por su mala relación y discusiones en la casa, decía: "La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder en muchas ocasiones y si eso no se produce es un fracaso".

Más tarde, cuando Adara y Antonio David no lograron ponerse de acuerdo para salvar de la nominación a un compañero insistió en que eso mismo, lo de no llegar a acuerdos, pasaba en España con la política.

Entre los pronunciamientos del presentador también estuvo el del pasado junio, cuando en Sálvame apareció con una camiseta en apoyo a la excalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que ponía "Carmena Perpetua"

En 2014, antes de que la situación en Cataluña empeorase por el 1-O, el presentador de televisión aseguraba tener una posición favorable a la consulta del 9-N, aunque aseguraba que "no tengo claro qué votaría después".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento