A pesar de que Sofía Suescun no para de alardear de lo enamorada que está de Kiko Jiménez, su actual novio, parece que a la relación con su expareja Suso Álvarez todavía le quedan brasas.

Este domingo, José Antonio Avilés comentó en Viva la vida que hace unos meses pilló a ambos besándose en una sala VIP de Telecinco. En esta época, la ganadora de Supervivientes 2018 ya estaba saliendo con el tronista y actual concursante de GH VIP 7.

Al parecer, el colaborador entró durante una pausa publicitaria del programa a esta habitación y se los encontró en actitud cariñosa. "Todos sabéis que Sofía y yo tenemos muy buena relación", se justificó Suso, quien estaba allí presente este domingo. Después, hizo un gesto para indicar que el beso había sido en la frente.

Sin embargo, esta afirmación lanzada por el colaborador no quedó ahí y obtuvo una confirmación por parte de Emma García. "Lo que ha dicho José Antonio es verdad, parte del equipo de control lo vio por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría", contó la presentadora de Viva la vida.

Sofía Suescun y Suso Álvarez

Suso se quedó sorprendido ante esta afirmación, pues no solo no sabía que había una cámara en la sala, sino que no esperaba que Emma confirmara lo sucedido.

Sofía Suescun, por su parte, ha sido preguntada sobre estos rumores, pero ha preferido no pronunciarse. A pesar de la insistencia del reportero, ni siquiera ha querido declarar que estas afirmaciones son mentira.

Habrá que ver qué es lo que opina Kiko Jiménez, que es ajeno a toda esta información ya que se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que el ex de Gloria Camila viene de una ruptura marcada por unas supuestas infidelidades, por lo que seguro que tiene algo que decir al respecto.