Gloria Camila a Sofía Suescun: "Todo está en manos de los abogados"

Imagen de archivo de Gloria Camila.
Imagen de archivo de Gloria Camila.
EP
Imagen de archivo de Gloria Camila.

Gloria Camila ha elegido el silencio como respuesta a las provocaciones de su expareja, Kiko Jiménez, y la nueva novia de este, Sofía Suescun.

La última ha llegado en el vídeo de presentación de Kiko como concursante de Gran Hermano VIP, donde Sofía aparece con un pijama de la hija de Rocío Jurado. Gloria Camila ha querido mantenerse al margen y al ser preguntada sobre esto en su aparición en los premios Escaparate de Sevilla ha dejado claro que no le importa lo más mínimo.

"No me hace falta ese pijama y menos ahora. De verdad, no voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho y ya está", ha asegurado la joven a los medios.

Gloria Camila recordaba a la nueva pareja, de la que se rumoreaba que su relación se trataba de un montaje, que su padre, Ortega Cano, y ella ya han emprendido acciones legales por el acoso mediático al que se han visto sometidos.

Primero, Kiko Jiménez dijo en El programa de Ana Rosa que "de tal palo, tal astilla" cuando le contaron que su ex había estado conduciendo sin carné de conducir porque se lo habían quitado al triplicar la tasa de alcoholemia.

Aunque posteriormente se arrepintió y pidió perdón, el colaborador de televisión, también aseguró en Sálvame Deluxe que había "vivido una mentira de cuatro años" y que fue un "infierno", además de afirmar que esta le había sido infiel con "un torero, un cantante, una  actriz y varios viceversos", exponiendo así la posibilidad de que Gloria Camila sea bisexual.

Sus continuas declaraciones sobre su relación con la hija del torero le han pasado factura y han hecho que estos decidan acudir a la Justicia para defenderse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento