Ortega Cano
El diestro Ortega Cano, a finales de 2018. GTRES

Se avecinaba tormenta... y así ha sido. Las  palabras de Kiko Jiménez tendrán consecuencias en su vida porque su exsuegro, José Ortega Cano, se ha cansado del que fuera novio de su hija Gloria Camila y todo hace indicar que acabarán en los tribunales.

El diestro ha desvelado que lo ha dispuesto todo para que sus abogados tomen cartas en el asunto después de las declaraciones que el exviceverso hizo en su entrevista en Sálvame Deluxe, de las cuales dijo que no eran "agradables".

Ortega Cano está harto y está dolido con las continuas insinuaciones, comentarios y desprecios que está haciendo Kiko Jiménez de la relación que tuvo con su hija y que vaya de plató en plató aireando trapos sucios, por lo que la única solución que ha encontrado es la de la vía judicial.

Así que será delante de la Justicia donde el antiguo torero busque  salvaguardar, como es su intención, la intimidad, el honor y la privacidad de quien es la niña de sus ojos, puesto que ya ha confirmado que las acciones legales "ya están" en marcha y que los abogados se encuentran "trabajando en ello".

"Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", ha comentado ante los micrófonos de un reportero de Sálvame Ortega Cano, que no alcanza a comprender cómo se ha llegado hasta este punto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el28 Ago, 2019 a las 5:13 PDT

"No tiene sentido que alguien cambie tanto. Si las cosas no van bien, se dejan. Pero se dejan con ética y con señoría, no de mala manera", ha opinado sobre la ruptura que tuvieron su hija y Kiko Jiménez, al cual afirma con rotundidad que no ha llamado.

El diestro, que no quiso "profundizar" en cuestiones concretas sino "en el conjunto de cómo la ha tratado a ella", reveló que ya se les ha enviado "un burofax" a sus abogados y que confía en que sea la Justicia la que determine quién lleva razón.

A Ortega Cano le molestó especialmente que Kiko "pusiera en duda el cariño" que le profesa a su hija ("Me desvelo por ella, como cualquier padre", llega a asegurar), de ahí estas represalias que pueden acabar de forma penal.

El novio de Sofía Suescún, con quien, a pesar de los rumores que tildaban que se trataba de un montaje, está rehaciendo su vida, acudió el pasado fin de semana a Sálvame Deluxe y sus palabras no han dejado de tener repercusiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el23 Dic, 2018 a las 3:06 PST

Él fue el primero en pedir perdón a Ortega Cano dado que había dicho "de tal palo, tal astilla" cuando le comunicaron que Gloria Camila había conducido sin carnet puesto que se lo quitaron al triplicar la tasa de alcohol permitida.

Pero después de aquello, todo fueron dardos a su expareja, con la que mantuvo una relación de cuatro años y con la que llegó a estar comprometido durante los últimos dos.

"He vivido una mentira de cuatro años", aseguró Jiménez, que no dudó el tildar de "infierno" su noviazgo con Gloria Camila, del que no dejó de dar detalles hasta llegar a acusar de reiteradas infidelidades a su exnovia, exponiendo, sin su consentimiento, la posibilidad de que sea bisexual.

Según Kiko Jiménez, Gloria Camila le habría puesto los cuernos "con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos", algo que ya terminó por rebosar el vaso de la paciencia de Ortega Cano...

... Y de su hija, puesto que, según el periodista de El programa de AR, Pepe del Real, la propia Gloria Camila se está planteando seriamente emprender ella misma acciones legales contra su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el13 Ago, 2019 a las 7:15 PDT