Kiko Jiménez pide perdón en directo a su exsuegro, Ortega Cano, por sus palabras sobre su hija, Gloria Camila

El colaborador de Telecinco Kiko Jiménez.
El colaborador de Telecinco Kiko Jiménez.
GTRES
El colaborador de Telecinco Kiko Jiménez.

De sabios es rectificar y reconocer los errores propios para después actuar en consecuencia. Se pueden comprender que ciertas situaciones lleven al límite, pero hay que medir mucho las palabras. Kiko Jiménez no lo hizo en su momento pero, por fortuna, ha reaccionado a tiempo.

Resultó que, por decirlo de alguna forma, al novio de Sofía Suescún se le fueron un poco las palabras y la fuerza por la boca y, tanto fue el cántaro a la fuente, que finalmente dijo lo que no debía.

En El programa de Ana Rosa, el próximo concursante de GH VIP 7 le respondió a una reportera unas desafortunadas palabras que levantaron ampollas y reabrieron heridas.

La periodista le hizo saber que su exnovia, Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, había estado conduciendo sin carnet por haber triplicado la tasa de alcohol permitida.

El extronista no lo dudó demasiado al espetar un rotundo "de tal palo, tal astilla", recordando el accidente que tuvo el exmatador en el que mató a una persona y del que volvió a hablar en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne (recibiendo multitud de críticas, por cierto, al achacarlo todo a un "desmayo" al volante).

El murmullo generalizado que siguió a esas palabras hizo que ya entoncs comprendiera su fallo Jiménez, pero no fue hasta el Sálvame Deluxe del pasado fin de semana cuando pudo pedir disculpas.

Nada más empezar, Jiménez, que iba a ser entrevistado, le pidió la palabra a María Patiño y, como hemos dicho, rectificó lo que podría considerarse un calentón y abogó por pasar página cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el27 Jul, 2019 a las 6:46 PDT

"Quiero empezar pidiendo disculpas por la desafortunada frase que tuve hacia Ortega Cano", afirmó Jiménez, consciente de las dureza de sus declaraciones para con su exsuegro, lo que le remordía la consciencia.

"Es verdad que he pasado unos meses complicados, no estoy acostumbrado a esta presión mediática y he perdido los papeles... Lo siento, si me estáis viendo", aseguró ante las cámaras de Telecinco.

Y antes de que sonaran los aplausos, quiso dejar claro algo más, por si alguien criticase que debió pedir perdón aquel mismo día: "Me arrepentí al momento, pero he esperado para expresarme en un sitio con mucha audiencia".

Lo cierto y verdad es que, durante las preguntas que le hicieron, el novio de Sofía Suescún, con quien está intentando rehacer su vida a pesar de los rumores de que todo se trata de un montaje, sacó a la luz todos los trapos sucios de su anterior relación.

A Gloria Camila la acusó de haberle puesto los cuernos "con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos", quizá a los que se refería con los "meses complicados", pues a la ruptura hay que sumar un altercado con la policía por el que acabó la noche entre rejas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el2 Ago, 2019 a las 6:28 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento