Shakira, sobre su relación con Piqué: "No somos una pareja tradicional"

Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
EFE
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.

No es muy dada a hablar de su intimidad, pero Shakira lo ha querido hacer esta vez para una publicación argentina, Viva, donde repasa parte de su vida junto a Gerard Piqué.

En ella, la artista colombiana llama "marido" al jugador del Barça y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, sin que se haya conocido ninguna noticia oficial de boda entre ellos.

"Con Piqué no somos una pareja tradicional", reconoce la intérprete. "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el5 Sep, 2019 a las 4:47 PDT

Además, reconoce que "a veces" es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. "Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda", indica la colombiana.

En la entrevista, además, traslada sus inquietudes en el mundo de la música y de lo difíciles que fueron los comienzos: "El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria, en el momento en el que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica. Creo que ni tengo que decirlo: por entonces no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía internet y que llegara a varios países a la vez. A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento, y sobre todo mucho aguante", se sincera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento