Chelo García-Cortés
La colaboradora de Telecinco, Chelo García-Cortés, a finales de 2017. GTRES

Chelo García Cortés comienza a ver la luz después de una serie de desgracias que le han sucedido más o menos juntas. Perdió 34 kilos en la isla de Supervivientes, lo que provocó que tuviera que ser ingresada en un hospital de Barcelona.

Poco después, sufrió una aparatosa caída en el plató de Sálvame que le ocasionó un corte de 10 céntimetros y 28 puntos de sutura. Lo que parecía un susto terminó en una operación ya que la herida había empezado a necrosar a la altura del tobillo.

Pero dejando atrás lo malo, la periodista gallega ha subido una imagen suya muy sonriente en Instagram en la que muestra cuál ha sido su última intervención. "Sin ellos no hubiera podido solucionar el desastre de mi caída el verano pasado cuando me rompí mis dientes", escribe la colaboradora de Mediaset.

Chelo se cayó en julio de 2018 cuando tropezó con un escalón mientras paseaba a su perrita Maggie. El problema en la dentadura no fue el único percance que sufrió: se fracturó un hueso del brazo y y le dieron varios puntos en la boca.