La salud de Chelo García-Cortés empeora: tendrá que pasar por el quirófano tras una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame'

La periodista Chelo García Cortés.
La periodista Chelo García Cortés.
EUROPA PRESS
Chelo García Cortés sigue sin poder volver a la normalidad desde que aterrizó en España. Y es que la colaboradora de Sálvame tendrá que pasar por quirófano de urgencia. El motivo: la herida en la pierna que se hizo en el plató del programa pocos días después de volver de Supervivientes.

El regreso a España de Chelo García-Cortés tras su paso por Supervivientes no se produjo como esperaba. Después de tres meses en Honduras, la colaboradora televisiva volvió al plató de Sálvame, donde una aparatosa caída le provocó una herida en la pierna que le costó 28 puntos de sutura.

Pero eso no es todo: "Me tengo que operar la semana que viene", explicaba este fin de semana en Instagram sobre su estado de salud.

En la publicación, la ex superviviente aparece con la pierna escayolada. "A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poquito", explica la periodista en la red social.

La noticia causó una oleada de preocupación entre sus seguidores: "¿Qué ha pasado con esa herida? Avisa si necesitas algo"o "¿Cómo lo llevas? Espero que te recuperes pronto" son algunos de los mensajes que se leen en la imagen de la periodista, que no ha tardado en desvelar qué ha pasado.

Todo se aclaró este lunes en Sálvame, cuando esta accedió a plató a través de una llamada telefónica. En el programa, contó que hay que "limpiar la zona superior del tobillo", que es donde se produjo el mayor desgarro, ya que la herida ha empezado a necrosar.

La intervención, tal y como explicó, es necesaria para "evitar males mayores", ya que ha adelgazado tanto que la piel de la zona a tratar es "muy fina". Asimismo, la colaboradora apuntó que la situación le tiene "un poco amargada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento