Gestmusic ya está preparando 'Top Gamers Academy', su 'Operación Triunfo' de videojuegos

Un 'gamer' profesional de eSports jugando a 'League of Legends'.
Un 'gamer' profesional de eSports jugando a 'League of Legends'.
MAD LIONS

Si hace unos meses, Gestmusic confirmó estaban preparando el primer gran talent de videojuegos, ahora Tinet Rubira ha aprovechado el Día del Gamer para confirmar más detalles sobre el proyecto.

Tal y como ha confirmado este jueves la productora, esta especie de Operación Triunfo para gamers se llamará Top Gamers Academy y el casting para buscar a los concursantes empezará en breve.

El formato está producido por Gestmusic en colaboración con RTVE y con la agencia VIZZ, del grupo Webedia. "Estamos derribando para construir algo grande", ha comentado el directivo de televisión junto a una foto de una estancia en obras.

"A principios de septiembre haremos público el proyecto", confirmó Tinet Rubira a mediados de agosto. Pero lo que pudo saber 20minutos es que están implicadas grandes marcas del sector y diferentes personalidades, además de que están "negociando con las plataformas de streaming".

Aún habrá que esperar un poco para saber más detalles, pero se puede suponer que seguirá con la estela de Operación Triunfo para cosechar el mismo éxito. Por lo tanto, es posible que los concursantes tengan que convivir 24 horas al día durante unos tres meses y tengan galas semanales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento