Pete Davidson, ex de Ariana Grande, tiene nueva novia: Margaret Qualley, la actriz de 'Érase una vez... en Hollywood'

  • El humorista y la hija de Andie MacDowell llevarían dos meses viéndose.
  • Planean que su primera aparición pública sea en el Festival de Venecia.
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
GTRES
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.

Si hasta hace nada parecía que este agosto se iba a quedar sin parejas sorpresas, de repente, en la última semana, como apresuradamente, han salido a la luz los romances de Lara Álvarez y Andrés Velencoso y el que nos ocupa, que es, a todas luces inesperado.

Se trata, por un lado, de Pete Davidson, el cómico del Saturday Night Live. Su prehistoria amorosa hasta llegar a este punto no es muy halagüeña, pero veremos a ver.

Porque empezó a salir con Cazzie David, hija de Larry David, y aquello del humor no les unió lo que en teoría se suponía que les haría una relación duradera. Luego comenzó a salir con Ariana Grande y el mundo entero se paró, porque hasta se comprometieron.

Claro, los dos jóvenes, con éxito, en pleno apogeo de su creatividad... Y nada. Aquello acabó un poco como el rosario de la Aurora (intentos de suicidios, desplantes casi delante del altar) y hasta la canción y el disco que le dedicó Grande son mensajes para nada sutiles: "thank u, next". O sea, "gracias, el siguiente".

Y luego, por si acaso alguien pensaba que podía definir los gustos Davidson, pues apareció Kate Beckinsale y... en fin, aquello sí que fue realmente desconcertante hasta que cortaron tres meses después, aunque sigan siendo amigos. Hay hasta una teoría sobre cómo el humorista tiene estas novias.

Quizá se pueda aplicar a la nueva joven que ha conquistado y que se trata de una de las mejores actrices de su generación: tanto es así, que Quentin Tarantino le ha dado un papel principal en su última película, Érase una vez... en Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el23 Jul, 2019 a las 5:58 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el19 Abr, 2019 a las 1:22 PDT

Se trata de Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell, que interpreta a una de las jóvenes de la familia Manson en la cinta del autor de Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Malditos bastardos.

Antes de salir con Davidson, Margaret Qualley estuvo saliendo con el actor Nat Wolff, actor de Bajo la misma estrella o Ciudades de papel y al que conoció rodando Death Note, así como con el director de la primera temporada de True Detective Cary Fukunaga, 18 años mayor que ella.

Últimamente se venía rumoreando que Qualley, a la que también se ha podido ver en Dos buenos tipos, la serie The Leftlovers o el célebre anuncio de la marca de perfumes Kenzo dirigido por Spike Jonze, había tenido un romance con Brad Pitt.

Pero nada más lejos de la realidad, según confirma US Weekly, quienes han dado la noticia. "Se han estado viendo durante un par de meses y Margaret está realmente entusiasmada con él", les ha confirmado una fuente.

Además, adelantan que será en la alfombra roja del Festival de Venecia, que dio comienzo el pasado miércoles y donde ella presentará fuera de competición Seberg, biopic de la actriz Jean Seberg protagonizado por  Kristen Stewart, cuando aparezcan por primera vez juntos públicamente.

Según opinan algunos medios americanos e ingleses, el humorista de 25 años retomaría con la actriz de 24 el equilibrio en su vida, después de varios episodios de depresión y vicios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pete davidson updates (@petedavidsonrares) el15 Ago, 2019 a las 1:40 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pete davidson updates (@petedavidsonrares) el14 Jul, 2019 a las 2:53 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento