Ana Morgade
La presentadora Ana Morgade. ATRESMEDIA

Zapeando vivirá a partir de septiembre un cambio drástico. Su presentador, Frank Blanco, confirmó que abandonaría el programa de las sobremesas de laSexta después de verano y Chenoa también dejará su papel de colaboradora.

Ahora es Ana Morgade la que también dice adiós al exitoso espacio diario. Tal y como ha podido saber en exclusiva Yotele, la también colaboradora de El hormiguero dejará Zapeando en su nueva temporada.

La humorista ha estado en el espacio desde sus inicios en 2013 y, aunque Atresmedia y ella no renovaron su contrato de exclusividad que expiró en julio, se había mantenido en la mesa del programa de zapping.

Se desconocen los motivos de esta despedida, pero Morgade ha querido despedirse de sus compañeros y de la audiencia a través de su cuenta de Twitter: "Estoy muy contenta y muy triste (...) Después de más 1.4000 programas cierro mi etapa como zapeadora".

"Me despido en septiembre, dispuesta a pefeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí", ha comentado la colaboradora. "Larga vida a Zapeando y a mis increíbles compañeros (los que veis cada día y muchos que no dan la cara, pero se dejan la piel y me han enseñado muchísimo)".

"Gracias a los que nos veis, sois una gente estupenda", se ha despedido la humorista. "¡Prometo decir muy pronto dónde podemos encontrarnos de nuevo!".

Con la despedida de Ana Morgade, ya son tres las importantes bajas que vivirá el programa en su nueva etapa, lo que conllevará una renovación de los colaboradores del formato. Al frente del espacio se pondrá Dani Mateo, quien ya parece haber probado la butaca del presentador en la promo que emitió el canal. Por lo tanto, Zapeando volverá en septiembre completamente renovado, con nuevas caras y un nuevo plató.