Chenoa dice adiós a 'Zapeando': "Termina una etapa de años de aprendizaje"

La cantante Chenoa, en mayo de 2019.
La cantante Chenoa, en mayo de 2019.
GTRES
La cantante Chenoa, en mayo de 2019.

Parece que Frank Blanco no es el único que dejará Zapeando. El programa vespertino de laSexta también dirá adiós a Chenoa, tal y como lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Twitter.

"La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita", ha compartido la cantante.

Chenoa firmó a finales de 2017 un contrato de larga duración con Atresmedia, momento en el que se incorporó como colaboradora del programa. Sin embargo, aunque ahora termine su etapa en Zapeando, continuará como jurado de Tu cara me suena y en otros muchos proyectos que están por venir.

"Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos, que continuamos con fuerza", ha contado la mallorquina.

A su vez, Dani Mateo ya parece haber probado la butaca del presentador, pues protagoniza la nueva promo de Zapeando. "Qué presentación más cutre, ¿no?", comenta Mateo en el anuncio. A lo cual, el locutor le contesta: "Pues sí, nos hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató". Por lo tanto, parece que el programa llegará en septiembre completamente renovado, tanto en estilo como en colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento