'Zapeando' ficha a Angy Fernández y al 'youtuber' Fortfast

  • El programa de LaSexta amplia su plantilla de colaboradores e incluye nuevas secciones.
El 'youtuber' Forfast, en uno de sus vídeos.
El 'youtuber' Forfast, en uno de sus vídeos.
FORFAST
El 'youtuber' Forfast, en uno de sus vídeos.

Zapeando, el programa capitaneado por Frank Blanco, incorpora nuevas secciones y colaboradores a partir de este jueves. El youtuber Fortfast, boticaria García (colaboradora del diario 20minutos), Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Angy Fernández y Marc Giró llegan al programa de LaSexta que se emite desde hace cinco años.

Así, Fortfast (con más de un millón de seguidores) se convertirá en reportero y se 'empotrará' en diferentes programas de televisión o con conocidos periodistas para mostrarnos qué se cuece detrás de las cámaras; cómo se preparan los periodistas las conexiones en directo; qué pasa durante la publicidad, qué hacen los periodistas del Congreso entre conexión y conexión; qué hacer en una melé de fotógrafos… Todo aquello que no se ve durante la emisión.

La actriz y cantante Angy Fernández se encargará de informar y recoger la última hora de los vídeos virales y las tendencias que arrasan en las redes sociales.

Quique Peinado también saldrá a explorar qué hay fuera del plató de Zapeando y él mismo se convertirá en carne de zapping. En Díselo a Quique irá al barrio, pueblo o comunidad cuya denuncia haya sido zapeada a través de informativos o programas. Se desplazará para escuchar a los protagonistas olvidados que han realizado una acción en positivo para llamar la atención.

En la mesa del plató habrá nuevas caras como Marc Giró en condición de 'agitador' ya que llegará al programa sin guion y nadie sabrá por dónde puede salir. Giró será el encargado de echar la vista atrás y recordarnos cómo era la televisión de antes con su característico humor.

Con Carolina Iglesias (@percebesygrelos) viajaremos al futuro. Como millennial tendrá que valorar, una vez por semana, los inventos y tendencias futuras para que ponga su sello: Certificarol de calidad, a aquellas que realmente aprueben según su particular criterio.

Marian García, más conocida como La boticaria García, nos desmentirá o nos reafirmará creencias populares sobre nuestras prácticas alimenticias con ejemplos prácticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento