Atropellan a Costra, la perra de Macarena Gómez que se había perdido y por la que pidió ayuda en redes sociales

Macarena Gómez y su difunta perrita Costra.
Macarena Gómez y su difunta perrita Costra.
MACARENA GÓMEZ / INSTAGRAM
Macarena Gómez y su difunta perrita Costra.

Macarena Gómez, actriz de La que se avecina, pidió ayuda la semana pasada a sus seguidores para buscar a su perrita Costra, que había desaparecido. A través de sus redes sociales mostró fotos e información de su mascota para poder encontrarla a la mayor brevedad posible.

Desgraciadamente, la cordobesa comunicó este miércoles en su cuenta de Instagram que habían encontrado a su mascota atropellada. Junto al mensaje comunicando la triste noticia, Gómez utilizó una foto en la que sale jugando con ella felizmente, porque así es como quiere recordarla.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón 💔 !

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el7 Ago, 2019 a las 9:24 PDT

"Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón", comentó la actriz.

Compañeros de profesión como Vanesa Romero, Marta Hazas, Toni Acosta o Itziar Castro le dieron sus condolencias en los comentarios, pero también el resto de seguidores, que también se volcaron con ella cuando la perrita se perdió.

Ante todas estas muestras de afecto, Macarena Gómez ha comentado su propia foto para dirigirse a todos los usuarios que han empatizado con su dolor: "Muchas gracias a todos por darme ánimos. Siento no poder contestaros uno a uno".

El marido de la actriz, Aldo Comas, también quiso despedirse de Costra en su Instagram y dar las gracias a sus seguidores: "Hoy nos ha llegado la triste noticia de que Costra murió arrollada en una carretera cercana a La Jonquera... Queremos agradecer las muestras de apoyo, afecto y colaboración que hemos recibido estos días".

"Una gran pena, espero que descanses en paz en el cielo de los perros", concluyó la pareja de Macarena Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento