ROSANA Y TOÑI MORENO
Rosana y Toñi Moreno, junto a Dani Martínez en 'El programa del año'. MEDIASET

No hubo una confirmación explícita, pero se infería. Todo estaba en el plató: complicidad, risas, detalles. A estas alturas de su historia, difícilmente se puede dudar de lo compenetradas que están Rosana y Toñi Moreno.

Máxime cuando esta última desveló cuál fue el detalle que acabó de conquistarla de la cantante canaria y que, muy probablemente -sobre todo si no se tratara de una relación homosexual-, ya todo el mundo daría por hecho que lo suyo es un amor que se ha dado a fuego lento y no amistad o compañerismo u otros sinónimos.

Pero no hubo confirmación, así que habrá que seguir esperando (quizá a que se vayan a vivir juntas a la nueva casa de la presentadora, que es el mismo ático en el que vivió David Bustamante).

Ambas acudieron, por primera vez juntas desde que en un programa de televisión se anunciara el embarazo de la gaditana, como invitadas estrella a El programa del año y entre respuesta y respuesta, la verdad asomó como ya va asomando el primer trimestre del estado encinto de la periodista de Sanlúcar de Barrameda.

Rosana y Toñi Moreno estaban este lunes en el plató del concurso de Cuatro como madrinas de los dos equipos de la noche y, sin embargo, mostraron su compenetración al tener que adivinar la edad del invitado.

"La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años. Yo los tengo y tengo fotos en el campo con ese tipo de ropa", se arriesgó Moreno antes incluso de que el presentador, Dani Martínez, le preguntara a los concursantes su primera apuesta y haciendo gala de su sempiterna espontaneidad.

A pesar de ello, finalmente la periodista abogó por uno menos, 45, mientras que Rosana y su equipo, admitiendo que se basaban en la sanluqueña, optaron por 44 años. "Es por lo que ha dicho Toñi", aseguró la artista canaria.

Toñi, que mostró su desparpajo compitiendo contra Rosana, bromeó: "Pues lo he dicho para disimular. Estoy más ancha que un pavo". Aunque después, cuando descubrió que la picardía de su contrincante había hecho que estuviesen más cerca de la edad real del concursante, reconoció que se arrepentía de haber hablado tanto. "Tenía que haberme callado, tengo un coraje ahora mismo...", musitó, mientras Rosana le daba un pañuelo metafórico para que se secara las lágrimas.

Pero estos guiños y piques, a pesar de que al comienzo guardaran las formas, acabaron revelando la evidencia de su complicidad y solo avivaron los rumores cada vez más ardientes de que la relación que mantienen va viento en popa.

Dani Martínez, cuando charlaba con su compañera de profesión y de cadena, hizo que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (y un nuevo programa en Telemadrid a partir de septiembre que anunció justo el día en que tuvo un accidente doméstico que le hizo acudir a Urgencias) revelara cierto detalle candente.

"Compartí mesa y mantel con ella una vez y ese día fue mi hermanísima porque es majísima", reconoció Martínez ante la atenta mirada de Moreno, que no pudo resistirse a responder.

Toñi Moreno tuvo que admitir que "una vez que comes con ella, te conquista", sorprendiendo a propios y extraños aunque ya no sea ninguna sorpresa después de que hayan paseado su amor por las calles de Madrid.

El presentador, para no poner en ningún compromiso a su compañera, tuvo entonces unas palabras de reconocimiento con su compañera, a la que felicitó por su buena labor al frente del programa de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el4 Oct, 2018 a las 7:41 PDT