Toñi Moreno encuentra casa para ella y su futuro bebé: se muda al ático de David Bustamante

La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.
GTRES
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.

Comienza una nueva etapa en la vida de Toñi Moreno, no solo porque haya encontrado el amor en la cantante Rosana, sino porque la periodista está embarazada y tendrán un bebé que, sospechamos, criará de la mano de su flamante pareja... en su nuevo piso.

Porque la presentadora ha encontrado por fin un lugar tranquilo en el que, a sus 46 años, afrontar con ilusión este "estar más gordita", como ella lo dice: un ático en Pozuelo de Alarcón.

Cuenta la revista Semana que la periodista abandona así su actual residencia, un piso en pleno centro de Madrid, en la zona de Huertas, que había alquilado a su jefe en Viva la vida, Raúl Prieto, pero que por ubicación tenía poca luz y cuyo estilo cosmopolita no casaba bien con la idea de ambiente sosegado que buscaba para este nuevo comienzo.

Se muda por lo tanto a un emplazamiento que le hará más feliz de lo que ahora es (y eso que está en una de las mejores épocas de su vida) y que ya era conocido en el mundo de las celebrities: se trata de la casa en la que vivió el cantante David Bustamante a partir de septiembre de 2017, tras su ruptura con Paula Echevarría, y en la que tuvo sus primeros encuentros con su pareja, la bailarina Yana Olina.

Ver esta publicación en Instagram

@afflelou_optico me manda estas gafas para que pueda ver mejor lo que me conviene 😂😂😂. Vosotros siempre !!!!!! Feliz domingo !!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el16 Jun, 2019 a las 4:37 PDT

Tras dejarlo en abril de este año, el ático de 120 metros cuadrados lo ocupará Moreno, que pretende hacer de él un hogar en el que criar a su bebé y poder formar un nido junto a Rosana, si es que su pareja decide mudarse con ella. "Si Dios quiere", como ella diría.

De hecho, la canaria ya se ha pronunciado sobre el embarazo de la gaditana. Tras una colaboración en un concierto de Ana Guerra, la cantante de El Talismán ha dicho: "¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas".

Una casa con domótica

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ya ha comenzado a decorar, de hecho, sus dos habitaciones (con armarios empotrados en ambas), dos baños, amplio salón y cocina completamente equipada.

Es más, la casa funciona por domótica (sistemas que automatizan la vivienda y aportan gestión energética, seguridad...) y posee una terraza con una pequeña piscina privada así como vistas al skyline de la capital.

La urbanización, de 96 viviendas y donde de hecho sigue viviendo Bustamante, solo que se mudó a una casa más grande debido a la custodia compartida de su hija Daniella, es una de las que más prestaciones otorgaa sus inquilinos: pista de pádel, gimnasio, zona infantil, piscina comunitaria...

Toñi Moreno pagará alrededor de 2.500 euros al mes por el alquiler si se sigue manteniendo el precio que pagaba el artista de No soy un Superman, aunque la finca alcanzaría los 600.000 euros si se pusiese a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Me flipa esta camiseta de @daydreambynuria mandaros mensajes positivos a vosotr@s mism@s.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el16 May, 2019 a las 3:50 PDT

La vida de Toñi Moreno, cuando se trasladó a Madrid, era bastante caótica. Fichada por Mediaset, la periodista pasó una temporada en una habitación de hotel de Chamartín hasta que se dio cuenta de que, por motivos laborales, pasaba mucho tiempo en el centro de la capital.

Fue por ello que tiró de agenda hasta que Prieto le habló del piso que tenía en propiedad, decorada por su pareja, el arquitecto Joaquín Torres. Algunas de las cosas que ha aprendido de decoración, de hecho, las está llevando a la práctica y ya ha comenzado a visitar diversas tiendas y estudios de decoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento