La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana no ocultan su amor por las calles de Madrid

La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.
La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.
GTRES
La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana, en febrero de 2019.

Eran muchas las señales, pero nadie parecía ver el elefante en la habitación. Ahora ya por fin se puede asegurar, porque no lo ocultan, que la presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana son pareja.

En unas recientes fotografías publicadas por la revista Rumore se ha podido ver a la lanzaroteña y a la periodista de Canal Sur pasear muy acarameladas y dando rienda suelta a su pasión por las calles de Madrid.

Y es que, como decía, no supimos ver las señales. Para empezar, que hace nada confirmara la conductora del programa Un año de tu vida en la cadena andaluza, sincerándose con sus seguidores, que estaba enamorada.

La opción más sencilla, como en el principio de la Navaja de Ockham, era la más probable. Y ahí está que Rosana ya ha visitado como estrella absoluta el espacio televisivo de Moreno.

"Tengo aquí a la mejor", decía eufórica la presentadora en una de las ocasiones, amén de que durante la conversación no pudieron ocultar el buen rollo entre ambas.

También está el hecho de que se las haya visto junta en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte (de Risto Mejide) o que Moreno viajara hasta Colombia, a Bogotá, expresamente para celebrar el cumpleaños de Rosana.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche os espero en @gentemaravillosa_tv de @canalsurradiotv con mi amiga @rosanaoficial #soñaresdevalientes #gentemaravillosa

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el4 Oct, 2018 a las 7:41 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Proyectando planes de altura!!!!!...pronto os contaremos!!! #buenasnochesmundo❤️ #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el24 Oct, 2018 a las 7:32 PDT

Desde que se conocieron, no han parado de hacer planes la una con la otra: ambas se fueron a la gala Starlite de Marbella en agosto de 2018, donde actuaba la artista, así como asistieron a una cita ineludible de Toñi Moreno, la Feria de Abril de Sevilla.

Porque para ellas nunca fue un problema la diferencia de diez años de edad entre ambas (55 de la cantante por 45 de Moreno). Lo era mucho más, sobre todo de Rosana, muy celosa de su vida privada, que saltara la noticia a los medios. Y eso viendo la cantidad de fotografías que la periodista se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram

Pero ya no les da miedo y muestran su amor como una pareja sólida a los ojos y objetivos de cualquier paparazzi. Se fueron de compras juntas y decidieron comer en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y sonrientes. Al llegar a casa, se dieron el esperado beso, que ha revelado CorazónTVE.

Aunque Rosana nunca ha querido estar en primera línea de los medios, su partenaire en esta historia de amor sí que fue portada cuando cortó, tras cinco años de relación, con la también periodista, en este caso de TVE, María Casado. Visto lo visto ambas han rehecho su vida, pues la presidenta de la Academia de Televisión sale con la prestigiosa abogada Natalia Martos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento