Toñi Moreno
La presentadora Toñi Moreno. TVE

Mucha preocupación entre los seguidores de Toñi Moreno este jueves. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, mediante un vídeo y una fotografía en su Instagram, hizo que sus fans casi la obligasen a que les diera una explicación.

Porque la periodista ha tenido que acudir a la sala de Urgencias de los Hospitales Vithas madrileño tras haberse cortado con lo que ella misma, desde el hashtag utilizado en sus redes sociales, ha tildado de "cuchillos asesinos".

Aunque no ha dado a conocer más detalles, la gaditana ha dejado entrever que, seguramente cocinando (¿en su nueva casa, la misma que en el pasado perteneció a David Bustamante?), se cortara en la mano izquierda.

Los posts en Instagram, desde luego, es lo que revelaban: su dedo vendado, primero para cortar la hemoragia, y, tras su paso por el centro hospitalario, con un vendaje de gasa que le rodeaba la muñeca.

Pero que sus seguidores no piensen que ha perdido el humor que caracteriza a la presentadora, porque no solo acompañó el hashtag con un emoji, sino que, en la segunda fotografía, una vez atendida, escribió: "Ea... el día echado!!!".

Todo el mundo, no solo su novia, la cantante Rosana, con quien ya es habitual verla por las calles de Madrid, está muy pendiente de Toñi Moreno, debido a su embarazo (a sus estupendos 46 años).

Y ahora ella misma deberá tener más cuidado porque el accidente doméstico tuvo lugar apenas unas horas después de que ella misma anunciase su nuevo proyecto televisivo, que supone además su desembarco a Telemadrid.

Se trata de conducir una de las grandes apuestas de la televisión autonómica, Aquellos maravilloso años, que comenzará a partir de septiembre y que se centrará en ser un show de entretenimiento con una mirada muy particular al pasado y a la nostalgia que se tiene de este.

La andaluza explicaba esto mismo con sus palabras, que suelen estar llenas de emoción, como siempre ha sido ella: "Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros".

Este programa se une, de hecho, a los que ya presenta y con los que compaginará su nuevo puesto: tanto con Mujeres y Hombres y Viceversa para Cuatro, en Mediaset, como el programa de entrevistas, una modalidad que le encanta, en Un año de tu vida, para Canal Sur.

Esta tremenda etapa profesional, el reconocimiento de público y compañeros, su mudanza del centro a las afueras y, sobre todo, haber encontrado el amor con Rosana unido a, pese a estar en los inicios de su embarazo, la cercanía de ser madre, hacen que Toñi Moreno no oculte que se encuentra en uno de los momentos más felices y dulces de toda su vida.