'Amar es para siempre'
'Amar es para siempre' encara el final de su séptima temporada. ANTENA 3

La telenovela Amar es para siempre encara la recta final de su séptima temporada y prepara, sin descanso, el estreno en septiembre de su nueva entrega. La serie atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia, siendo la ficción diaria más vista con una media de 1,4 millones de espectadores (12,4% de share).

En el capítulo de esta noche, Mónica da un paso de madurez y Ana descubre que Ascensión la investiga. Amelia impide que Manolita las saque fuera de la suite, mientras María consigue poner en peligro a los Cuatro Jinetes, aunque Sebas salvará la situación. Para más tensión, la relación entre Carlos y Ana se enfrentará a una dura prueba.

En cuanto a la octava temporada que llegará en septiembre, traerá consigo nuevas tramas, nuevos decorados y nuevos personajes con incorporaciones al elenco como Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez.

Además, continuarán en escena los intérpretes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

La nueva temporada arrancará con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega.