'Amar es para siempre' cumple 1.500 episodios con 1,4 millones espectadores

  • Este martes, la serie más vista de este año en la televisión española emite su capítulo 1.500.
  • En este episodio de 'Amar es para siempre', Manolita hace un gesto heroico por sus hijas.
Escena dramática de un capítulo de 'Amar es para siempre'.
Escena dramática de un capítulo de 'Amar es para siempre'.
ANTENA 3

La cadena Antena 3 emite este martes el episodio 1.500 de la serie de sobremesa Amar es para siempre, que, según los datos de la cadena, es la serie más vista de este año en la televisión española y promedia en su séptima temporada 1,4 millones de espectadores y una cuota del 12,6%.

Producida en colaboración con Diagonal TV, la ficción se estrenó en enero de 2013 en las tardes de Antena 3 tras pasar varias temporadas como Amar en tiempos revueltos en La 1, y se ha convertido "en la serie diaria más vista de su franja", indica la cadena en una nota.

En su actual temporada está protagonizada por María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte.

Continúan además Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

Por la plaza de los Frutos han pasado durante estos casi cinco años como actores fijos de reparto, Lola Herrera, Jorge Sanz, Ana Milán, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Miguel Ángel Muñoz o Juanjo Artero.

Con un equipo de más de 150 personas, en cada temporada ha renovado tramas y personajes, se han construido más de 300 decorados de diferentes épocas, escrito 28.672 secuencias y contado con más de 12.000 figurantes y casi 650 actores, entre protagonistas y secundarios.

En su capítulo 1.500, Manolita (Itziar Miranda) vive un viaje personal que le lleva a romper con el miedo y hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento