David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada por seguir mostrando la cara de su hija Ella sin pixelar

David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
UNIVERSAL MUSIC SPAIN
David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

David Bisbal emprenderá nuevamente acciones legales contra su expareja Elena Tablada con quien tiene una hija, Ella. Tal y como publica la revista Corazón, el cantante alega que Tablada está incumpliendo una resolución judicial por la cual no debería subir vídeos ni fotos en los que se aprecie el rostro de Ella.

Un juzgado de Alcobendas (Madrid) dio la razón al ameriense que solicitó proteger la intimidad de la hija que tiene en común con la diseñadora. De esta manera, tanto Bisbal como Tablada debían mostrar a la menor con el rostro pixelado, además de que no debía aparecer asociada su imagen a ninguna marca comercial.

Bisbal también solicitó al magistrado que su expareja tuviera que eliminar las publicaciones antiguas en las que apareciera Ella, pero la justicia se lo ha negado.

"Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre", escribió Tablada en el momento en el que salió la resolución judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento