David Bisbal carga contra Elena Tablada por la intimidad de su hija

David Bisbal, en los premios Cadena Dial.
David Bisbal, en los premios Cadena Dial.
EP
David Bisbal, en los premios Cadena Dial.

David Bisbal ha roto su silencio sobre su vida personal y ha querido dejar bien claras cuáles son sus diferencias con su expareja, Elena Tablada, en cuanto a la intimidad de la hija que tienen en común. "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse, es porque yo, previamente, ya he tratado de convencerla y hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca".

"Lo único que quiero es que proteja la intimidad de una menor, que no la asocie a marcas, punto", ha señalado el cantante este jueves, durante la gala de los premios Cadena Dial.

El roce entre la expareja se acentuó considerablemente desde que Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante, compartió una imagen en Instagram con la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Tras la publicación de esa fotografía, Tablada acudió a un plató de televisión para hablar de su relación con Bisbal.

El cantante también ha adelantado que Zanetti se encuentra muy bien de cara al parto de su próximo hijo, y ha vuelto a insistir en que no tiene ningún tipo de problema con Alejandro Sanz, con quien se aseguraba que ya no mantiene amistad. "Ya lo he dicho, eso es falso, puede ser que ese sea el deseo de alguien, pero realmente nos partimos de risa juntos", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento