Así fue el 'crossover' entre 'La que se avecina' y 'El pueblo' del que quizá no te diste cuenta

Javi Coll interpreta a Micky Gomes en 'La que se avecina' y 'El pueblo'.
Javi Coll interpreta a Micky Gomes en 'La que se avecina' y 'El pueblo'.
CONTUBERNIO SL

Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, tienen un nuevo éxito en Amazon Prime y se llama El pueblo. La historia se centra en el choque cultural que sufren unos habitantes de ciudad cuando se mudan a Peñafría, un pueblo casi abandonado de Soria.

Debido al éxito, la serie está en pleno rodaje de la segunda temporada y solo era cuestión de tiempo que el universo de El pueblo se mezclara con el La que se avecina en un esperado crossover.

Sin embargo, aunque ha pasado desapercibido para muchos, eso ya ha pasado y lo ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter.

En el octavo y último episodio de El pueblo aparece Micky Gomes, un productor de la discográfica Garrapata Records interpretado por Javi Coll. Aunque algo cambiado, el mismo personaje ya apareció en el capítulo 9 de la octava temporada de La que se avecina.

En el capítulo en el que Amador Rivas (Pablo Chiapella) crea el famoso Mandanga Style aparece Micky Gomes, de la discográfica Golden Music, también interpretado por Javi Coll.

Pero este crossover no queda ahí, pues Alberto Caballero también ha confirmado que uno de los personajes de El pueblo aparecerá en la temporada 12 de La que se avecina que está siendo rodada actualmente.

Además, ha asegurado que en la segunda temporada de la comedia rural también habrá algún guiño que solo los más fans de la serie de Telecinco descubrirán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento