Todos los detalles sobre la boda del año: Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan por todo lo alto

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en 'El Hormiguero'.
Daniel González / GTRES ONLINE
Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en 'El Hormiguero'.

Es increíble que haya llegado la boda del año. Tantísimos meses preparándola a consciencia para que todo salga absolutamente perfecto desde las 17h de este sábado, cuando han comenzado los actos en la Catedral de Sevilla. A partir de este sábado, Sergio Ramos y Pilar Rubio serán marido y mujer.

¿Y qué sabemos hasta ahora? Pues casi todo... así que vamos a ir desgranando poco a poco todas las cuestiones, desde el lugar y la hora hasta las actividades preparadas o, claro, quiénes serán los que las disfruten.

Dónde, cuándo, cuánto

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en la capital andaluza, como era deseo expreso del futbolista, de 33 años. El sacramento matrimonial se ha llevado a cabo desde las 17h en la Capilla Real de la Catedral, dado que el altar mayor solo se destina a enlaces de la realeza. Se darán el "sí, quiero" frente a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad hispalense, y lugar donde está situado el cuerpo incorrupto de San Fernando, otrora rey Fernando III, a su vez patrón de Sevilla.

El altar estará situado ante la Virgen de los Reyes, patrona de la capital andaluza, en la Capilla Real, lugar donde está situado el cuerpo incorrupto de San Fernando, otrora rey Fernando III, a su vez patrón de Sevilla.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3669537/0/dinero-gastado-sergio-ramos-pilar-rubio-boda-catedral-sevilla/#xtor=AD-15&xts=467263
El altar estará situado ante la Virgen de los Reyes, patrona de la capital andaluza, en la Capilla Real, lugar donde está situado el cuerpo incorrupto de San Fernando, otrora rey Fernando III, a su vez patrón de Sevilla.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3669537/0/dinero-gastado-sergio-ramos-pilar-rubio-boda-catedral-sevilla/#xtor=AD-15&xts=467263

La catedral, que de estilo gótico es la más grande del mundo con 11.520 metros cuadrados y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, ha sido mucho más sencillo de obtener de lo esperable. Incluso han enviado una carta desde la propia sacristía pidiendo que ese día no haya visitas turísticas, que acabarán antes de horario, para preservar la celebración privada.

Aunque tuvieran que pedir cita un año antes (una vez abierto  el libro de matrimonios) para consultar la disponibilidad, el inesperado precio final ha sido de 175 euros, que incluye los adornos florales. Sin embargo, la pareja ha optado por usar los propios y gastar algo más para que ni el más mínimo detalle esté pasado por alto.

Ver esta publicación en Instagram

✈️ #TheBest with my love @pilarrubio_oficial #FIFAFootballAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el24 Sep, 2018 a las 4:44 PDT

Se espera que Pilar Rubio, de 41 años, sorprenda con su vestido de bodas, así como lo hará su marido, que la estará esperando en el altar junto a su madre, madrina de la boda. A la presentadora la acompañarán su padre y los tres hijos de la pareja, Sergio Jr., de 4 años, Marco, de 3 y el recién nacido Alejandro, de un añito, que serán los pajes.

Tras ello, todo el mundo se trasladará (han fletado varios transportes y hasta hay un aeródromo cercano para quien venga de muy lejos) a la finca La Alegría, que pertenece al capitán del Real Madrid y que está situada en Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla (con un último trayecto terroso de un kilómetro), y que tiene una extensión de 44 hectárea.

La lista de invitados

Pero ya hablaremos de la finca más adelante, porque uno de los temas de los que más se ha hablado últimamente es acerca de quiénes asistirán a la boda del año, cuál será la lista de invitados VIP, quiénes consideran los novios que son sus personas más cercanas, amén de familiares y allegados, con René Ramos y su actual pareja, la cantante Lorena Gómez, a la cabeza.

Y no han decepcionado. Entre 400 y 500 personas asistirán a la ceremonia y posterior celebración que culmina sus siete años de relación (hablaron por primera vez en 2008 en una entrevista que ella le hizo durante un concierto de Andy y Lucas, aunque son inseparables desde que se reencontrasen en 2012 en el triunfo de la selección española).

Ver esta publicación en Instagram

Por un año lleno de salud, trabajo y mucho amor siempre. @Pilarrubio_oficial #HappyNewYear #2019APorTodas #OsComoEsaCara #FelicidadDeFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el31 Dic, 2018 a las 4:31 PST

Compañeros del mundo del fútbol, tanto del conjunto blanco como de la Roja, irán a ver a su capitán en el día más feliz de su vida. David y Victoria Beckham, el azulgrana Gerard Piqué y su esposa Shakira, Jordi Alba, Sergio Busquets, el bético Joaquín, su entrenador, Zinedine Zidane, su presidente, Florentino Pérez, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Raúl González, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Pepe Reina, Iker Casillas y Sara Carbonero o Vicente del Bosque serán algunos de los asistentes.

Pero hay más, y de otros muchos campos. Como Pablo Motos, jefe y compañero de Pilar Rubio en El hormiguero, u otra de las invitadas por la presentadora, Vania Millán, ex mujer de René Ramos, el hermano mayor de Sergio. También asistirán dos toreros, Enrique Ponce y Alejandro Talavante, así como la cantante Niña Pastori y Marc Anthony, quienes actuarán en la ceremonia y en la fiesta, respectivamente. Finalmente, por tener ese mismo día un concierto en Madrid, Alejandro Sanz no podrá asistir.

Las obligaciones

Hospedados en alguna de las habitaciones de los 10 hoteles concertados en la capital andaluza, cuya distancia hasta la catedral oscila del minuto a la media hora andando, todos han recibido su "libro de instrucciones".

Se trató de una caja negra con un libro en su interior, cuya portada consta de un unicornio rojo con tres estrellas (una por hijo), que contenía diversas cosas, como unas fotografías desplegables de lugares míticos de Sevilla como la Maestranza o el símbolo de la ciudad, La Giralda y una serie de normas que no se podín saltar, no tanto para el enlace per se, sino para la fiesta posterior:

no está permitida la entrada a los menores de 18 años; en lo que respecta a la vestimenta, a los hombres se les exige vestir chaqué, mientras que las mujeres tienen varios colores vetados (el blanco, el rosa, el rojo, el verde y el naranja); y, para terminar, como medida estrella, queda expresamente prohibida la presencia de móviles, smartphones o cámaras o cualquier dispositivo que pueda reproducir audiovisualmente.

No solo eso, sino que el unicornio será de vital importancia para los invitados, pues para la boda millonaria el futbolista y la modelo se han decantado por un pequeño tatuaje adhesivo y personalizado del animal mitológico como llave para entrar al convite. Les llegó dentro de un sobre intransferible (incluido entre las parejas, pues no son intercambiables) y han de utilizarlo el mismo día del enlace colocándolo en el interior de la muñeca.

Además, han pedido expresamente que nadie les haga ningún regalo, aunque aceptarán cualquier donación a Unicef o a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) a través de una cuenta bancaria llamada Boda Unicornios. Eso sí, ellos sí agasajarán a sus invitados con una botella de oro líquido, es decir, del "mejor aceite del mundo". En la etiqueta, obviamente, el unicornio rojo con tres estrellas.

El banquete y las actividades

¿Y quién se encargará de dar de comer a casi 500 personas? Pues se ha visto llegar estos días a la finca de Sergio Ramos las furgonetas de la empresa de un célebre cocinero: Dani García, el chef tres estrellas Michelin de Marbella.

No se sabe en qué consistirá el menú, pero sí qué podrán hacer los invitados cuando terminen de hacer la digestión, pues el futbolista y Pilar Rubio han transformado La Alegría en todo un parque temático hasta arriba de seguridad, con vallas de tres metros e inhibidores de frecuencia para evitar que se tomen fotografías con drones que sobrevuelen la finca.

Han contratado a una empresa extremeña que les ha provisto de una noria gigante, una inmensa carpa blanca, un autódromo (un circuito de carreras pavimentado y listo para su utilización), una pista de coches de choque y hasta un poblado indio, con sus tipis (sus famosas tiendas coniformes).

Más allá de que la finca ya contaba de por sí, amén de la vivienda de mil metros cuadrados, con un campo de fútbol, pista de tenis, una amplia piscina y las cuadras, donde Ramos mantiene su ganadería, SR4, a la que cuida y alimenta con los últimos adelantos tecnológicos (horarios, cantidad y el tipo de comida están monotorizados milimétricamente).

A partir de las once de la noche comenzarán las actuaciones musicales, con el colofón final del gran regalo de bodas de Pilar Rubio: la actuación a las 4 de la madrugada de su grupo favorito, AC/DC. Lo que sea para el día más feliz de sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento