Los Beckham, Shakira y Piqué, Casillas y Carbonero... la lista de invitados VIP de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.
GTRES
David y Victoria Beckham.

Nadie lo dudaba pero, a pesar de los insistentes detalles, nadie lo decía: la lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, por su condición de celebrities, estará abarrotada de la jet set del mundo futbolístico y de la televisión.

Este próximo sábado 15 de junio, en la catedral de Sevilla, a las 17h, alrededor de 500 personas, que han recibido ya su tatuaje de unicornio y su "libro de instrucciones", se reunirán para ver cómo se dan el "sí, quiero" los padres de Sergio, Alejandro y Marco.

Y entre esas 500 personas, amén, claro, de los familiares y conocidos de toda la vida por  ambas partes, con René Ramos y su actual pareja, la cantante Lorena Gómez, a la cabeza, habrá grandes conjunciones de personalidades que de otro modo nunca se hubieran conocido, tal y como publica Vanitatis.

Empezando por la parte deportiva, el capitán del Real Madrid y de la selección española masculina, la lista es muy, muy amplia. E internacional. Así, varios compañeros y excompañeros del equipo blanco y de la Roja ya han confirmado su asistencia a la multimillonaria boda.

Por ejemplo, David y Victoria Beckham. El matrimonio británico ya tiene los billetes para llegar a España e ir a la capital hispalense. Lo mismo que quien ha sido compañero en la zaga del combinado nacional durante dos lustros, el azulgrana Gerard Piqué, que asisitirá junto a su esposa, Shakira.

No será el único miembro del equipo barcelonés que llegue a la finca La Alegría, pues tanto Jordi Alba como Sergio Busquets también disfrutarán del concierto privado a las 4 de la madrugada de AC/DC.

Madridistas y periodistas

Entre los madridistas que están en la lista disfrutan de un puesto de honor, por reaparecer públicamente tras una auténtica mala racha, Iker Casillas, a quien une una larga amistad con Sergio Ramos, y su esposa, la periodista Sara Carbonero, quien comparte trabajo mediático con Pilar Rubio aunque no hayan coincidido en antena.

El presidente de su club, Florentino Pérez, al que hace poco trató de "padre", y su compañero Dani Ceballos también asistirán, como el bético Joaquín, quien será de los pocos a los que no les hará falta hospedarse en una de las habitaciones de los 10 hoteles concertados en la capital andaluza, cuya distancia hasta la catedral oscila del minuto a la media hora andando.

A pesar de que el mundo del fútbol copará las portadas, hay otros muchos invitados, como Pablo Motos, jefe y compañero de Pilar Rubio en El hormiguero, del que despidió como soltera maquillándolo, o Niña Pastori, que actuará en la Catedral. Quien no podrá asistir será Alejandro Sanz, que esa misma noche tiene concierto en Madrid.

Por último, ya se sabe que la seguridad ha sido reforzada con una empresa catalana especializada en eventos de alto copete, quienes han instalado inhibidores de frecuencia para evitar que se tomen fotografías con drones que sobrevuelen la finca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento