La finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio será un parque temático el día de su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.

Iker Casillas y Sara Carbonero, Piqué y Shakira, Pablo Motos, René Ramos y su novia, la cantante Lorena Gómez... hasta Florentino Pérez si así lo desea. Todos los asistentes, ya sean VIP o familiares, amigos y conocidos, podrán disfrutar este sábado de un parque temático.

Los casi 500 invitados que asistan 15 de junio a la boda millonaria y sevillana en la finca La Alegría, previa muestra de su tatuaje de unicornio, llave para poder asistir, entre Sergio Ramos y Pilar Rubio descubrirán que la pareja no ha escatimado en la diversión pura y dura.

Muy probablemente dicha fiesta comenzará alrededor de las 20h, debido a que el enlace es a las 17h en la Catedral de la capital andaluza, y luego han fletado diversos transportes para llegar al recinto, aunque quien quiera llegar por sus porpios medios tienen las coordenadas exactas.

El futbolista y la presentadora han tardado siete años (y tres hijos, Sergio, Alejandro y Marco, de por medio) desde que se conocieron en dar el paso y ahora quieren que todo salga a pedir de boca. Que sea inolvidable, como se presuponía por los primeros detalles.

Para ello han decidido, primeramente, montar una inmensa carpa blanca, razón por la cual estos días previos hay multitud de trabajadores en constante movimiento dentro y fuera del recinto.

La finca, en Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla (con un último trayecto terroso de un kilómetro), tiene una extensión de 44 hectáreas y ha sido protegida por una valla de tres metros de altura y muy diversas medidas de seguridad, uno de los aspectos en los que más han insistido tanto Ramos como Rubio, razón por la que han instalado inhibidores de frecuencia para que no puedan sobrevolar La Alegría los drones.

Al lado tiene, por si fuera poco, un aeroclub, hasta donde podrán llegar los vuelos internacionales en aviones privados y facilitar así la llegada de varios de los invitados, como podrían ser David y Victoria Beckham.

También han montado todo un escenario musical digno de un gran festival, con los mejores equipos de sonido disponibles, que acogerá diversas actuaciones hasta el plato fuerte de la noche, a las 4 de la madrugada, cuando suban los miembros del gran regalo de bodas de Pilar Rubio: un concierto privado de AC/DC.

Atracciones y carreras

Al lado de estas construcciones, Ramos y su prometida han contratado a una empresa extremeña para que les organice y monte un parque temático propio, con atracciones para uso y disfrute de los invitados (todos adultos como marcaba  el "libro de instrucciones" que les enviaron).

Dicha empresa ha construido un autódromo. Es decir, un circuito de carreras pavimentado y listo para su utilización, específico para competiciones de carácter automovilístico y de motociclismo.

La Alegría, sin embargo, ya contaba de por sí, más allá de la vivienda de mil metros cuadrados, con un campo de fútbol, pista de tenis, una amplia piscina y las cuadras, donde Ramos mantiene su ganadería, SR4, a la que cuida y alimenta con los últimos adelantos tecnológicos (horarios, cantidad y el tipo de comida están monotorizados milimétricamente).

Así, uno de sus caballos se proclamó campeón del mundo en el Salón Internacional (SICAB) de esta especialidad que se celebró en la ciudad hispalense hace tan solo unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento