Buscan a un joven desaparecido desde el jueves tras un botellón en Santiago

  • Álex Mouzo Díaz tiene 22 años y permanece desaparecido desde el 30 de mayo.
  • Los agentes han registrado sin éxito la zona del botellón.
Joven desaparecido en Santiago.
Joven desaparecido en Santiago.
SOS DESAPARECIDOS
Joven desaparecido en Santiago.

La Policía Nacional busca al joven de 22 años de edad Álex Mouzo Díaz, que permanece desaparecido desde el pasado jueves 30 de mayo en Santiago de Compostela.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, en la Comisaría de Santiago ha sido presentada la denuncia de desaparición de este chico, que reside en la capital gallega.

SOS Desaparecidos ha publicado en redes sociales la alerta de la desaparición de este joven de 22 años, que mide 1,80 metros y de complexión delgado. Tiene los ojos castaños y media perilla.

Según fuentes policiales citadas por 'La Voz de Galicia', Mouzo fue visto por última vez en el recinto en el que se organizó el botellón de las fiestas de la Ascensión en Santiago. Los agentes han peinado la zona durante la mañana buscando documentación o el móvil del joven, pero no han encontrado nada. Tampoco se han registrado movimientos bancarios sospechosos.

El joven tenía previsto trasladarse el viernes pasado a una despedida de soltero en Gijón.

Fueron precisamente sus amigos los que alertaron a la familia de su ausencia. Según La Voz de Galicia, el móvil daba señal el viernes, pero ya el sábado daba desconectado o fuera de cobertura. La familia ha buscado sin éxito por hospitales y psiquiátricos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento