Univisión emite la entrevista a Maduro que fue confiscada por las autoridades venezolanas

  • El presidente venezolano dio por terminada de forma abrupta una entrevista con el periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión.
  • El material fue confiscado, pero la cadena ha logrado recuperar el material y ha publicado en vídeo la entrevista.
Captura de pantalla del vídeo con la entrevista del periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Captura de pantalla del vídeo con la entrevista del periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
UNIVISIÓN / YOUTUBE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, concedió en febrero de 2019 una entrevista con el periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, que el mandatario decidió terminar de forma intemprestiva tras unos 17 minutos de conversación.

En esa ocasión, Maduro se sintió molesto por el tono confrontativo de Ramos, quien comenzó la entrevista diciéndole "Usted no es el presidente legitimo, entonces, ¿cómo le llamo?".

Tras 17 minutos de tensa conversación, Nicolás Maduro acabó la entrevista repentinamente. Posteriormente, las autoridades venezolanas confiscaron el material grabado y expulsaron del país al equipo de la cadena de TV estadounidense.

Meses después, la cadena ha logrado recuperar esa grabación gracias a una filtración de fuentes confidenciales.

A continuación, puede verse íntegra la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro, que la cadena Univisión ha subido a su canal de Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento