Madonna
Madonna interpreta Like a prayer en Eurovisión. EUROVISION

La gala de Eurovisión 2019 celebrada el pasado mes de mayo dejaba a Miki Núñez, representante de España, en un para muchos injustos puesto 22 en la lista y daba la victoria al emotivo Duncan Laurence, cantante holandés.

Sin embargo, fueron muchos los momentos épicos que se vivieron durante el festival, entre ellos la esperada actuación de Madonna, que dejó a los fans desencantados e incluso molestos. Desentonando desde la primera nota, la artista enfureció a todos sus seguidores.

La artista de Like a Virgin se convirtió en Trending Topic durante la noche, aunque no por nada bueno, todo lo contrario. Recibió miles de críticas y quejas sobre su espectáculo y se volvió el blanco de todos los haters, a los que ha decidido lanzar un mensaje: "Fuck yoy, bitches".

Madonna dejaba esas palabras escritas en una publicación de Instagram en la que compartía un vídeo de uno de los ensayos de Like a Prayer, el tema que interpretó en Tel Aviv.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ Workshop............. Fuck You bitches..........⚡️⚡️⚡️ @itzmzmunchie #workshop #batukadeiras #madamex #likeaprayer

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el29 de May de 2019 a las 7:52 PDT