La derrota del FC Barcelona ante un gran Valencia, flamante campeón, en la final de la Copa del Rey ha dejado una larga noche de celebración para los valencianistas y sus familiares. Así lo ha demostrado Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay, en sus stories de Instagram.

Los jugadores acudieron acompañados de sus seres queridos a una cena de celebración que se terminó alargando y convirtiéndose en fiesta. "Hace años que no terminaba afónica por una fiesta de celebración, pero bendita celebración", decía Tamara en un vídeo publicado en su historia.

La colaboradora de televisión acudió vestida con un traje rosa con detalles dorados diseñado por Hannibal Laguna, al que le agradeció su vestuario en una publicación.

La esposa de Garay vivió el partido como una aficionada más, ataviada con una camiseta en la que se podía leer el apellido y el dorsal de su marido en la parte delantera, y 'Amunt' en la parte trasera animando al Valencia. Además, mostró casi minuto a minuto el desarrollo del encuentro.

Al término de la final quiso felicitar al defensa con un tierno mensaje en sus redes sociales que acompañaba a una imagen de los dos besándose sobre el terreno de juego. "Sin palabras... Lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida. Quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea. Gracias por tanto... ¡Te amo, mi vida!, escribía visiblemente emocionada la modelo. La publicación ya tiene más de 160.000 'likes'.

Este domingo, el conjunto de Marcelino ha vuelto a territorio levantino para compartir la copa con su afición, pero antes de partir Tamara ha querido despedirse de la ciudad que ha visto poclamarse campeón a un Valencia de Champions.

"Adiós Sevilla, me has enamorado desde el primer minuto que te conocí. Tienes una gente maravillosa, educada y alegre. Créeme, nunca olvidaré lo vivido aquí. Gracias", escribía en una imagen de la metrópoli hispalense.

Ver esta publicación en Instagram

🏆MA-RA-VI-LLO-SO🏆 #mamamolona #copadelrey #amunt #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el26 May, 2019 a las 6:32 PDT