Sophie Turner
Sophie Turner, conocida como Sansa en la exitosa serie de HBO, tiene la insignia de la casa Stark tatuada en su brazo con la siguiente frase: "La manada sobrevive". HBO / LAURENWINZER / INSTAGRAM

Hace ahora casi un año, el tatuaje que se hizo Sophie Turner en el que podría desvelar lo que le sucedería a su personaje, Sansa Stark, en la temporada final de la serie Juego de Tronos revolucionó a los fans, que desde aquel momento no dejaron de hacer conjeturas sobre ello.

Sin embargo, Turner insistió en que era simplemente una frase que le gustaba. "Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme", aseguró la actriz en The Late Late Show.

El dibujo de su piel se trata de la figura del lobo que simboliza a la Casa Stark acompañado de las palabras "La manada sobrevive". Consiste en la segunda mitad de la famosa frase "Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

Ver esta publicación en Instagram

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el9 Jun, 2018 a las 3:10 PDT

Tras conocerse el desenlace de la historia, muchos usuarios de las redes sociales creen que realmente se trataba de un claro spoiler que les ha colado la actriz ya que Sansa y sus hermanos —Bran, Arya y su hermanastro Jon Snow— tomaron rumbos diferentes, pero todos sobrevivieron al final.

En medio de las especulaciones, y para prácticamente confirmar lo que se está hablando en las redes, la propia actriz compartió una publicación en Instagram en la que, en efecto, parece que su frase quería decir mucho más de lo que ella había asegurado hace unos meses.

"La manada sobrevivió", escribió Turner junto a una imagen en la que aparece ella acompañada de Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead (Bran Stark).

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el21 May, 2019 a las 1:34 PDT