El nuevo tatuaje de Sophie Turner, ¿un spoiler del final de 'Juego de tronos'?

Sophie Turner, protagonista de 'Juego de tronos', haciendo una peineta a los fotógrafos.
Sophie Turner, protagonista de 'Juego de tronos', haciendo una peineta a los fotógrafos.
GTRES
Sophie Turner, protagonista de 'Juego de tronos', haciendo una peineta a los fotógrafos.

El tatuaje que se ha hecho Sophie Turner podría haber desvelado lo que le sucederá a su personaje, Sansa Stark, en la temporada final de la serie Juego de tronos.

La tatuadora australiana Lauren Winzer publicó una imagen en Instagram del dibujo que le hizo a Turner. Consiste en la figura del lobo que simboliza a la Casa Stark acompañado de las palabras "La manada sobrevive". Se trata de la segunda mitad de la famosa frase: "Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

Los fanáticos de la serie se han apresurado a señalar en redes sociales que esas palabras específicas pueden considerarse un spoiler.

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el9 Jun, 2018 a las 3:10 PDT

Sin embargo, la frase completa se ha utilizado todo el tiempo en las novelas de George R.R. Martin y la serie de la HBO, en la que Sansa (Turner) y Arya (Maisie Williams) hicieron un frente común en Winterfell.

Considerando que los creadores de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, tienen una política de tolerancia cero hacia los spoilers, el tatuaje que se ha hecho la estrella es probablemente una manera de recordar al personaje que ha interpretado desde 2011.

Además, tampoco es la primera vez que ella se hace un tatuaje relacionado con Juego de tronos. Williams y Turner enseñaron en 2016 sus tatuajes con la fecha 07.08.09 (mm/dd/aa), día en el que les dijeron que habían superado los casting para formar parte de la serie. Es decir, el 8 de julio de 2009 (dd/mm/aa).

Juego de tronos regresa el próximo año (abril 2019) con su octava temporada así que habrá que esperar para descubrir cuál de los Starks (si es que queda alguno) llega al final del invierno y si se sentará en ese Trono de Hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento