Los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, respectivamente, han cantado este miércoles, en la pradera de San Isidro, un chotis a la alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, en el que le indican que le queda poco tiempo en su mandato.

"Madrid, Madrid, Madrid. Carmena qué poco te queda aquí. Madrid, Madrid, Madrid. Limpiaremos tus aceras y a por ti. Y abriremos esa almendra que cerraste arruinando al comerciante que solo quería vivir.  ¡Madrid!", han entonado vestidos de chulapos junto al director de campaña, Iván Espinosa de los Monteros.

Rocio Monasterio ha asegurado que Vox va a ser "clave para echar a Carmena" y serán "determinantes" en la Comunidad. En cuanto a las encuestas, Ortega Smith ha instado a recordar las andaluzas, que daban a Vox 1 ó 2 escaños y acabaron con doce.

"Las encuestas quieren desanimar a los votantes y les decimos que tengan fe, valentía, porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid. Vamos a recuperar Madrid para todos los madrileños", ha lanzado el candidato de Vox a la alcaldía.

Previamente Rocío Monasterio y Ortega Smith habían probado a bailar un chotis antes de participar en Espejo Público.

Consulta aquí más noticias de Madrid.