Laura Escanes luce sus 20 semanas de embarazo: "Empiezo a notar cosillas"

Imagen del Instagram Story de Laura Escanes.
Imagen del Instagram Story de Laura Escanes.
EP
Laura Escanes está a punto de alcanzar el ecuador de su embarazo. Así lo ha reflejado la influencer en un story en su cuenta de Instagram en el que asegura que el bebé ya empieza a hacer acto de presencia en su interior.

A un día de alcanzar las 20 semanas de embarazo, Laura Escanes ha querido compartir un tierno momento con sus seguidores de Instagram: un emotivo vídeo acompañado de la canción Love of my life de Queen en el que enseña su "barriguita" y asegura entusiasmada que ya empieza a "notar cosillas".

La influencer, de 23 años, confirmó el pasado 25 de febrero que estaba esperando un hijo junto a su pareja, Risto Mejide, de 44 años, y desde entonces ha mostrado todos los cambios que ha ido experimentando su cuerpo durante el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita ✨ 13+3 ✨

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el27 Mar, 2019 a las 9:33 PDT

Sin ir más lejos, la modelo, que cumplió años el pasado 13 de abril, publicó una fotografía en la que ya lucía tripita afirmando que era el "cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí". Por su parte, Risto Mejide también le dedicó unas románticas palabras en su cuenta: "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. ¿Habráse visto mamá más sexy?", escribió el presentador de Todo es mentira.

Recientemente, la pareja también desveló el sexo y el nombre de su bebé: será una niña, y se llamará Roma, la ciudad preferida del matrimonio. "Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", finalizaba la modelo en un emotivo texto que acompañaba a un vídeo junto a Risto lanzando una moneda a la Fontana de Trevi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento