Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes. GTRES ONLINE

A estas alturas ya nadie duda del amor que se profesan Risto Mejide y Laura Escanes, que están viviendo uno de los momentos, si no el que más, felices de sus vidas: esta espera para ser papá y mamá les está sentando de maravilla.

Y, mientras ella enseñaba una incipiente barriguita y recibía felicitaciones por su reciente cumpleaños, el juez de Got Talent le preparaba una sorpresa que por fin ha desvelado la influencer.

Escanes ha querido compartir, en la revista Semana, cómo el pasado 13 de abril, cuando su nueva edad pasaba a ser 23 primaveras, su marido le preparó un regalo que se acabó convirtiendo en "una experiencia maravillosa súper romántica".

"Me regaló un fin de semana con spa, con masajes y comiendo riquísimo en el Celler de Can Roca", ha confesado ilusionada y enamorada, aunque la última parte ya la desvelara el publicista en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Dos (2015). Tres (2019).

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el14 Abr, 2019 a las 7:22 PDT

Laura Escanes no dudó en bromear sobre la capacidad para la sorpresa de Mejide en lo que al amor se refiere: "Hombre, y que no pare de hacerlo que me enfado. Yo creo que es súper importante mantener esa chispita o esas emociones".

Ellos saben que aún es pronto y así lo comenta Escanes. "Ya estoy de 17 semanas y 4 días, estamos súper contentos, pero aún no ha crecido la barriguita", aclara, revelando, por cierto, su mayor antojo de embarazada: "Aceitunas, pero siempre tenemos un arsenal en casa, porque ya me conozco".

Risto y Laura serán padres dentro de nada: tendrán una niña y se llamará Roma, como desvelaron hace poco. "Yo digo que la idea del nombre es mía y Risto cree que es suya. Estábamos los dos allí y creíamos que tenía que llamarse así sí o sí", afirma.

Por ahora, ella se está dedicando a preparar la llegada de su pequeña con toda la ayuda que pueda necesitar: "Estoy mirando como loca un montón de cosas, me apetece muchísimo pero todavía no he comprado nada, estoy investigando qué es lo mejor. Leo todos los blogs, los libros, pregunto a mi madre, a mis amigas...".

"Al momento del parto cada vez le tengo menos miedo porque la información es poder y cuanta más información tengo más tranquila me quedo porque sé con lo que me puedo encontrar y saber eso tranquiliza mucho", finaliza sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

💖💖💖💖 23 💖💖💖💖💖 Y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí 🤰🏼#happybdaytome

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el13 Abr, 2019 a las 4:01 PDT