Laura Escanes revela que tendrá una niña y se llamará Roma

Laura Escanes responde a los rumores del sexo de su bebé
Laura Escanes responde a los rumores del sexo de su bebé
EP

La modelo Laura Escanes ha revelado este miércoles en su cuenta de Instagramcómo llamará al bebé que espera con su pareja Risto Mejide.

Aunque está de 17 semanas, Escanes ya sabe el sexo y será una niña, tal y como ha contado en redes sociales. Además, el nombre escogido es Roma, la ciudad preferida del matrimonio. Así que la niña será Roma Mejide Escanes.

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", cuenta en Instagram la influencer.

Mejide ya tiene un hijo, Julio, fruto de una relación pasada con Ruth Jiménez y con Roma ya tendría 'la parejita'.

Los primeros meses del embarazo de Escanes han sido un poco molestos: "Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...". Por miedo a que se filtrase la noticia, el matrimonio se vio en la obligación de hacer público que Escanes estaba esperando su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita ✨ 13+3 ✨

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el27 Mar, 2019 a las 9:33 PDT

"Empecé a recibir un montón de llamadas de números desconocidos y el mensaje de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar...", aseguró la influencer sin desvelar nombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento