Sánchez espera que Rubalcaba se recupere y siga siendo "inspiración"

Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general, en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado este jueves su deseo de que el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba tenga una pronta recuperación, y se le pueda ver de nuevo "activo, haciendo política y siendo una inspiración para todos".

El último parte médico sobre Alfredo Pérez Rubalcaba habla de un estado "de extremada gravedad" y acaba de ser trasladado a la UCI del hospital.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la ciudad rumana de Sibiu para asistir a la cumbre informal de la Unión Europea, Sánchez se ha referido así a la situación de Rubalcaba, ingresado desde ayer en un hospital en Madrid tras haber sufrido un ictus.

Ha comentado que este miércoles habló con Pilar Goya, la mujer de Rubalcaba, y le trasladó "todo el apoyo, todo el cariño y todo el ánimo a Alfredo y a toda su familia".

Ha subrayado que la figura de su antecesor en el cargo de secretario general del PSOE trasciende al partido, porque ha sido una persona que ha "dedicado toda su vida sirviendo a su patria" y "logrando también cosas muy importantes sirviendo al PSOE".

Por eso ha insistido en trasladar a Rubalcaba y los suyos todo su cariño y "los mejores deseos de toda la familia socialista y de toda la familia política para que encuentre una pronta recuperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento