Beyoncé lanzó el álbum Homecoming, el pasado miércoles 17 de abril, que incluía su histórica actuación en Coachella.
La cantante de Texas también estrenó un documental en Netflix con el mismo nombre y en el que contaba algunos de los secretos de su concierto.
Con el fin de promover el documental y el álbum, la cantante ha creado el hastag #beforeiletgochallenge, coincidiendo con el título de uno de los dos temas inéditos que se incluía en Homecoming.
El reto consiste en bailar al ritmo de este corte y ha tenido muchos adeptos, la mayoría imitando la estética que presentaba Beyoncé en su concierto en el festival.
#beforeiletgochallenge cuenta con más de 1.300 publicaciones, alguna de ellas compartidas como stories en el perfil oficial de Beyoncé.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios