Beyoncé protagoniza 'Homecoming', un documental de Netflix sobre su histórica actuación en Coachella

  • El documental estará disponible en la plataforma a partir del 17 de abril.
Beyoncé durante uno de sus espectaculos del 'On The Run II Tour'
Beyoncé durante uno de sus espectaculos del 'On The Run II Tour'
GTRES
Beyoncé durante uno de sus espectaculos del 'On The Run II Tour'

El próximo 17 de abril llegará a Netflix Homecoming a film by Beyoncé, la primera colaboración entre el gigante del entretenimiento y la diva del pop.

Este documental alternará imágenes de la preparación de su histórico concierto en Coachella con entrevistas a la propia cantante. La producción también recogerá declaraciones sobre la intención reivindicativa y social de la cultura negra que tuvo este show.

Beyoncé fue confirmada como cabeza de cartel del festival de Coachella en el año 2017, pero su embarazo de gemelos le obligó a cancelar su actuación y ser sustituida por Lady Gaga. En 2018 volvió a ser anunciada y se presentó tanto el 14 como el 21 de abril en Indio (California).

El furor que generó su espectáculo llevo a renombrar a la cita como 'Beychella', jugando con el nombre de la cantante y el festival. Tras Björk y Lady Gaga, se convertía en la tercera mujer que era cabeza de cartel del festival.



Para el show, Beyoncé repasó algunos los grandes éxitos de su carrera. No faltaron Crazy In Love, Run The World, Single Ladies o Baby Boy, y volvió a presentar Lemonade (este proyecto consiguió hacerse con el álbum más vendido de 2016 con 2,5 millones de copias vendidas).

Lemonade fue publicado de sorpresa en abril de 2015. El disco contó con la gira Formation World Tour, vista por 2,2 millones de personas y con 256 millones de recaudación.



Al margen del desempeño comercial, el álbum contó con el respaldo absoluto de la crítica. El disco ganó 2 Grammys y 8 premios MTV.

Hasta la fecha, lo último que ha publicado Beyoncé ha sido Everything Is Love, su primer disco junto a su marido como The Carters. Este proyecto musical únicamente ha tenido un single, llamado Apeshit y rodado en el interior del Louvre.

La publicación de este disco se produjo coincidiendo con la segunda gira conjunta de la pareja, On The Run II Tour. Más de 2 millones de personas acudieron a esta gira, que recaudó más de 250 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento