
Ciudadanos ha presentado su programa electoral para las elecciones generales del próximo 28 de abril.
En total, el documento recoge catorce bloques con 175 medidas, con planes para todas las áreas pero se centra principalmente en Cataluña y una "actualización de la Constitución".
Albert Rivera se compromete, por ejemplo, a actualizar en el Código Penal los delitos de rebelión y sedición, además de aplicar "de forma inmediata" el artículo 155 a la Generalitat. Aborda la educación, la sanidad, el mercado laboral, la defensa de las familias y de los autónomos, además de la presencia de España en la UE.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios