Spice Girls
Las Spice Girls, en una reunión en 2012. GTRES

Lo que empezó como una inocente confesión de una locura de juventud ha dado al traste con una millonaria gira de conciertos. Hace dos semanas, Mel B, una de las componentes de las míticas Spice Girls, el grupo femenino que arrasó en todo el mundo en los 90, confesaba que mantuvo una relación sexual con su compañera Geri Halliwell, hoy Geri Horner (por matrimonio). Algunos expertos consideraron que la declaración de 'Scary Spice' era una estrategia publicitaria de cara a una gira de reencuentro del grupo en verano, pero parece que, al contrario, la ha frustrado.

Geri Halliwell desmintió haber mantenido una relación lésbica con su compañera de grupo, algo que no ha sentado bien a Mel B. Según el Daily Mail, el cruce de declaraciones ha erosionado la relación entre ambas cantantes y ahora mismo, la gira no se produciría, pese a los esfuerzos de las otras dos miembros del grupo que iban a participar (Emma Bunton y Mel C, puesto que Victoria Beckham no ha querido formar parte del proyecto desde un principio) para que ambas artistas se reconciliaran.

Al parecer, a Mel B le ha enfadado que su compañera la deje por mentirosa delante de la opinión pública: "Mel está totalmente perpleja por las palabras de Geri", dice una fuente cercana a la cantante al Daily Mirror.

El desmentido de Geri Halliwell llegó días después de la revelación de Mel B, cuando nuevas informaciones surgieron, en las que se apuntaba que la relación sexual entre ambas cantantes no fue esporádica, sino que duró al menos un año.

Por su parte, tanto Emma Bunton como Mel C han afirmado no tener conocimiento de ningún tipo de relación sentimental o sexual entre sus dos compañeras.