Elena Tablada disfruta de una romántica luna de miel en las Seychelles

Elena Tablada celebra el amor en las islas Seychelles.
Elena Tablada celebra el amor en las islas Seychelles.
EP
Elena Tablada y su marido Javier Ungría están disfrutando de una maravillosa 'luna de miel', tras pasar por el altar el pasado diciembre en Cuba. Mientras su expareja David Bisbal, con quien comparte una hija en común, y su actual mujer Rosanna Zanetti se encuentrán en la recta final del embarazo, esperando para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Elena Tablada no deja de presumir de viaje idílico y de lo enamorada que está de su marido.

Elena Tablada y su marido Javier Ungría están disfrutando de su luna de miel tras pasar por el altar el pasado diciembre en Cuba. Mientras su expareja David Bisbal, con quien comparte una hija en común, y su actual mujer Rosanna Zanetti se encuentran en la recta final del embarazo, esperando para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Elena Tablada no ha dejado de presumir de viaje idílico y de lo enamorada que está de su marido.

La diseñadora y el empresario disfrutaron primero de unos días en Sudáfrica, donde Elena Tablada parecía que seguía pendiente de los frentes abiertos con el cantante, lanzándole de nuevo un dardo.

"Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza (...) Gracias también por reafirmarme que una mamá siempre protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible", escribió el pasado domingo en Instagram.

La siguiente parada ha sido las islas Seychelles, donde la diseñadora ha aparcado los problemas con Bisbal y está disfrutando junto a su marido del paisaje, las tortugas y el agua cristalina.

Ver esta publicación en Instagram

🐢 #slowlybutsurely #curieuse

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el4 Abr, 2019 a las 12:30 PDT

Prueba de ello es una romántica instantánea publicada en redes sociales que muestra a la pareja besándose ante una puesta de sol en la playa: "+1 contigo... y me sabe a poco", indicó Tablada.

Hace precisamente un año que Ungría le pidió matrimonio a la diseñadora en La Habana, y por ello ha sido motivo de celebración.

Ver esta publicación en Instagram

+1 contigo... y me sabe a poco 🙏🏽 #godsplan #hellyhapps #honeymooners

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el5 Abr, 2019 a las 1:44 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento