Jesús Calleja en una imagen de archivo
Jesús Calleja en una imagen de archivo FELE

48 horas después de operarse de la clavícula, Jesús Calleja se muestra imparable. En lugar, de permanecer en reposo el conductor de Planeta Calleja ha decidido hacer running. Un tirada de 15 kilómetros para las piernas. "Siiiiiii, hace 48 horas que me operaron de una clavícula rota en cuatro cachos y alguna costilla y ya estoy corriendo... han sido 15 km con Milu y estoy Feliz!", escribe en su cuenta de Instagram.

Como él mismo relata necesita hacerlo "para motivarse". ¿Dolor? "Es perfectamente controlable, cuestión de actitud", escribe en la red social y anima al resto: "Que no os derroten nunca los problemas, usarlos como en las artes marciales, utilizar esa energía negativa y devolver el golpe, así seréis más fuertes".

Jesús Calleja sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba realizando una ruta en bici. El resultado fue una rotura de clavícula (en cuatro partes) y alguna costilla. Como la zona en la que se encontraba el montañero era de difícil acceso, un helicóptero medicalizado tuvo que recogerle y trasladarle al hospital.

No ha perdido el humor en ningún momento y compartió con sus seguidores la imagen (no apta para aprensivos) de su clavícula con sus "flamantes tornillos y placas de titanio".

Además, esta semana Calleja tiene previsto marcharse a grabar otra tanda de capítulos de su programa, por lo que reposo… cero: "No va conmigo", dice.