Jesús Calleja
Jesús Calleja MEDIASET ESPAÑA - Archivo

El montañero Jesús Calleja se encontraba entrenando este martes en León con su bicicleta cuando ha sufrido un accidente, según informa Leonoticias.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo la suerte de tener una pandilla que nos sentimos como niños! y lo mejor es que no pensamos cambiar! #NiUnDiaSinUnPlan #PorFavorLaVidaConHumor

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el11 Mar, 2019 a las 1:46 PDT

Al encontrarse en un lugar de difícil acceso (Villar de Ciervos) ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital de León donde le han diagnosticado una rotura de clavícula.

El suceso se produjo poco antes de las 14.01 horas cuando Calleja realizaba, junto a otra persona, una ruta por una pista forestal donde se ha caído. 

El presentador se encuentra en el hospital donde le continúan realizando más pruebas para descartar todo tipo de lesiones.

En un vídeo publicado el pasado 23 de marzo, Calleja aparecía con un grupo de amigos con los que suele ir a montar en bici.

"Llevamos todas las medidas de seguridad, pero siempre hay un pringao que se pega una hostia", comentaba el leonés. Precisamente, su amigo se había roto la clavícula. "Hay que ir siempre acompañado de amigos por si pasa algo", alertaba Calleja.

Hacía pocos días que el leonés había regresado de Sicilia después de grabar un episodio de Planeta Calleja junto a Malena Alterio en el archipiélago de Eolias.