El vestido de 95 euros de Cristina Pedroche que imita a un Versace y provoca todo tipo de reacciones

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' en 2019.
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' en 2019.
GTRES

Cristina Pedroche ha compartido su último look en su cuenta de Instagram, en las inmediaciones del plató de Zapeando, desatando todo tipo deopiniones.

El vestido, que cuesta 95 euros, imita a un diseño de Versace, pero no ha gustado demasiado a sus seguidores, aunque la foto tiene 21.000likes. "El vestido es fatal, un cero", "siempre se puede mejorar... pero esta no es tu mejor versión" o  "horror! Cagada máxima", son algunas de las cosas le han puesto.

La mayoría hace alusión al colorido estridente que tiene la prenda: "Me ha costado encontrarte entre los arbustos", le escribe una persona.  "Hortera y sin ningún estilo".

No faltan tampoco los insultos directoscomo un hater que descalifica a Pedroche con un: "Vaya cara de furcia".

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles de pasar desapercibida jajaj🤣🤣🤣 —————— Vestido @caprichealc 👗 Zapatos @ursulamascaro 👠

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el27 Mar, 2019 a las 8:43 PDT

Precisamente, esta misma semana Laura Escanes publicaba en su cuenta de Twitter unos pantallazos en los que se ve cómo hay usuarios que sobrepasan los límites. "Por mí te puedes morir, que no vales para nada", le decía una persona a la pareja de Risto Mejide.

No contento con estas palabras insiste: "Puta inútil, ojalá te mueras". La influencer, que está embarazada de su primer hijo, adjunta a las fotos un texto en el que dice: "Como para no bloquear".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento