Laura Escanes sufre insultos y hasta le desean la muerte en las redes sociales

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide.
Laura Escanes, mujer de Risto Mejide.
EP

Laura Escanes ha publicado en su cuenta de Twitter unos pantallazos en los que se ve cómo hay usuarios que sobrepasan los límites.

"Por mí te puedes morir, que no vales para nada", le escribe una persona a la pareja de Risto Mejide.

No contento con estas palabras insiste: "Puta inútil, ojalá te mueras".

La influencer, que está embarazada de su primer hijo, adjunta a las fotos un texto en el que dice: "como para no bloquear".

No se trata de la primera celebridad que sufre acoso en las redes sociales. La presentadora Cristina Pedroche fue catalogada como "buscona" o "guarra", algo con lo que ella se muestra indiferente.

En el ámbito internacional, la modelo Elle Macpherson fue criticada por sus pies, mientras que la hija de John Travolta sufrió ciberbullying por su físico.

Cantantes como Pink hablan de que estas conductas deberían comenzar a regularse, debido a que cualquier puede decir lo que le apetezca amparado por el anonimato.

Más drástica fue Selena Gomez, quien decidió dejar las redes por estos comentarios ofensivos, esta estrategia que también escogió Dulceida con su perfil de Twitter.

Dentro del clan Kardashian, Khloé tuvo que leer los insultos racistas dirigidos a su hija, mientras que los hijos de Pilar Rubio también sufrieron ataques por las redes.

Otros casos son divertidos, como el del sándwich de Cepeda: el extriunfitono supo llevar bien las burlas por su equívoco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento