Muere la hermana de Louis Tomlinson, excantante de One Direction

Louis Tomlinson y su hermana Félicité, fallecida a los 18 años.
Louis Tomlinson y su hermana Félicité, fallecida a los 18 años.
@felicitegrace / INSTAGRAM

Louis Tomlinson, excomponente de la boyband One Direction, ha sufrido un duro golpe. El cantante, de 27 años, ha perdido a su hermana, Félicité, de 18. La joven ha muerto en su domicilio de Londres debido supuestamente a un ataque al corazón.

La Policía la encontró sin vida el pasado miércoles en su apartamento y la familia está a la espera de los resultados de la autopsia.

Tomlinson, muy próximo a su hermana, estaba trabajando en Londres cuando le contaron lo ocurrido y se encuentra en estos momentos "destrozado y consternado", según ha informado el diario The Sun, que cita a fuentes cercanas al artista.

La noticia de la muerte de su hermana llega casi tres años después de que la madre del cantante falleciera a los 42 años a consecuencia de una leucemia. De hecho, el cantante esperaba presentar en una actuación el pasado miércoles su nuevo single en directo, Two of us, escrito en recuerdo a su madre.

Félicité era una influencer —contaba con más de 1 millón de seguidores en Instagram— que mostraba a través de esta red social su pasión por la moda y su sueño de ser diseñadora. "Es una de las tragedias más grandes para Louis y todo el mundo quiere apoyarle, se convirtió en el cabeza de la familia desde la pérdida de su madre y siempre está ahí para todos sus hermanos", concluyen las citadas fuentes a The Sun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento