Pablo Montesinos
Pablo Montesinos. TWITTER

Pablo Casado sigue reforzando sus filas de cara a las elecciones del 28 de abril. El PP ha fichado al periodista Pablo Montesinos, que será el cabeza de lista por Málaga al Congreso de los Diputados, tal como han confirmado desde la formación.

El comunicador cubría la información de los populares para Libertad Digital desde el año 2008 y era colaborador habitual en varias televisiones. Montesinos no es afiliado del partido. Será presentado este domingo en un acto junto al propio Casado y al presidente andaluz Juanma Moreno.

Según ha explicado el propio Montesinos, ha tomado esta decisión porque cree en el proyecto de Casado y considera que "en los momentos complejos hay que dar un paso al frente". También ha asegurado que lo primero que piensa hacer como candidato es recorrer la provincia de Málaga.

Pablo Montesinos aceptó la propuesta de Casado esta semana, tras reunirse el pasado lunes con el líder del PP. El partido está estos días cerrando los cabezas de lista y tiene intención de presentarlos en un acto este sábado en Madrid.

Casado: "Es un gran patriota"

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, considera "un gran fichaje" el de Montesinos y lo ha elogiado como "un gran comunicador" y un "gran patriota". El propio Montesinos escribió su agradecimiento en las redes sociales: "Gracias al PP por la confianza. Doy el paso convencido de que el proyecto de Casado es el mejor para España y de que hoy más que nunca hay que dar la batalla. Muy orgulloso de ser el cabeza de lista por mi tierra".