Un mercancias averiado provoca 15 minutos de retrasos en dos líneas de Cercanías

  • El tren averiado ha ocupado una vía de paso de Cercanías.
  • La avería ha tardado una hora y media en solucionarse.
  • Un tren regional también se ha averiado en Granollers.

Las línea de Cercanías C4 (Sant Vicenç/Vilafranca-Manresa) y la C-7 (L'Hospitalet- Cerdanyola Universitat/Martorell) han sufrido retrasos de 15 minutos de media por la avería de un tren de mercancias en la estación de Castellbisbal que hasta las 10 de la mañana no se ha solucionado.

El tren se quedó parado en la vía 1 a las 8.20 horas y dificultó la circulación en este punto debido a las maniobras que tenían que hacer los trenes, que han tenido que retrasar su paso.

Tren regional averiado

Un tren regional de la línea Barcelona-Girona-Portbou que ha salido de Sants a las 8.25 horas en dirección a Cervera ha sufrido una avería en Granollers media hora más tarde.

Los pasajeros han tenido que bajarse del tren para ser trasbordados a las 9.10 horas en otro tren de la misma línea que venía de Portbou y que, en principio, debía llegar a Sants a las 9.42 horas.

Sin embargo, Renfe decidió que diera media vuelta con los pasajeros del tren averiado que iban a Girona subir a los que venían desde Portbou en un Cercanías en dirección a Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento