Actualmente, en 'Riverdale'
Luke Perry interpretaba en 'Riverdale' a Fred Andrews, padre de Archie (i) en la serie. Warner Bros

No solo sus compañeros de Sensación de vivir quisieron despedirse de Luke Perry, eterno Dylan en la serie, fallecido este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

Colegas de Riverdale y numerosas figuras de Hollywood también dieron su último adiós a Perry.

El equipo de Riverdale, serie en la que había destacado Perry recientemente, también quiso rendir homenaje al actor.

"Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Mando todo mi amor a tu familia", dijo en Twitter la actriz Molly Ringwald.

El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, afirmó que Perry fue "un padre, un hermano, un amigo y un mentor".

"Cada noche antes de que tuviera que rodar una escena me llamaba y hablábamos sobre... todo. Echaré de menos esas llamadas", indicó.

Riverdale suspendió su rodaje por el fallecimiento de Perry y los guionistas, productores y las compañías Warner Bros. Television y The CW, ambas involucradas en esta serie, divulgaron diferentes comunicados lamentando su muerte.

El cineasta Joss Whedon, quien trabajó con Perry en la película Buffy the Vampire Slayer (1992) que daría pie, posteriormente, a la exitosa serie homónima, recordó  anécdotas del día en que conoció al artista y aseguró que era "divertido, comprometido y siempre gentil".

"Hiciste que cada situación fuera mejor", escribió en un largo mensaje el actor Charlie Sheen.

"Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu corazón gigante inspiraron y fascinaron a muchos de nosotros en incontables ocasiones y con brillante aplomo", añadió.

Alyssa Milano, Seth Green, Aubrey Plaza, Olivia Munn o Josh Gad fueron solo otras figuras del cine y la televisión que mostraron en las redes sociales su desolación por la muerte de Perry.